domingo, 22 de enero de 2012


         
          Sobre mí....



      Soy una persona que siempre ha tenido como meta la superación. Tengo una hermosa familia: aunque mi compañero murió hace 18 años, con quien estuve casada por casi 16 años, he sido inmensamente feliz. Él me colmó de experiencias y vivencias extraordinarias y me permitió la alegría de tener dos hijos maravillosos, que son mi vida y me proporcionan la inspiración y el amor día a día. Hoy día ya soy una abuelita orgullosa al ver crecer a mi familia.
     Amo mi trabajo, disfruto realizándolo y procuro siempre entender a los estudiantes, sus gustos y características, sin olvidar que la sociedad cambia constantemente y que tanto ellos como yo somos al mismo tiempo causa y efecto de esos cambios.
         Decidí estudiar Educación porque ya tenía toda la vida enseñando y decidí formalizar mi formación académica para validar mis estrategias y profundizar sobre proceso de aprendizaje al que nos enfrentamos todos día a día, ese fue el motor de mi interés. Luego, culminé otra etapa al completar una Especialización en Gerencia Educativa con el fin de enriquecer aún más mis conocimientos, establecer nuevas relaciones con personas maravillosas con alto compromiso al logro y la superación y además por el compromiso de dirigir el Centro de Arte “Alexka”, donde el Arte se abre de par en par a la realidad cotidiana que viven los alumnos y las alumnas para fundamentar toda su acción, aplicada a todos los ámbitos de su proceso de formación y así en esta realidad las nuevas generaciones están experimentando el hecho de aprender a vivir con mayores herramientas que les permitan  aprovechar sus capacidades creativas como una verdadera riqueza para enfrentar el futuro.  
         Me dedico incansablemente a realizar Obras que me permitan mostrar mis emociones, sentimientos y vivencias, pero sobretodo que establezcan un puente de comunicación entre tú y yo para así compartir íntimamente nuestras experiencias. 
         ¡FELICIDADES PARA TODOS! por participar en esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario